Torcawasi

Paseo ecológico

Experimenta el mejor contacto con la naturaleza.

Un paseo forestal en el Fundo Tocrawasi, es un excelente comienzo para explorar algunos de los destinos más importantes de Arequipa. Rodeado de campos de cultivo y vegetación local son ciertamente una parte integral de la campiña de Arequipa, no solo es el paisaje que encontrará en su visita a esta hermosa región. En cambio, encontrara diferentes ecosistemas, incluyendo los valles verdes y agrestes sierras. Gran diversidad te de paisajes junto con historia fascinante de la región hacen una visita al Fundo Tocrawasi verdaderamente inolvidable.

El Paseo ecológico por el Fundo Tocrawasi, es un servicio opcional y es ofrecido por terceros. No está incluido en el servicio de alojamiento del Hotel.

Itinerario De La Visita

Nuestros paseos Forestales es otra actividad única que no te debes perder cuando estás en el Fundo Tocrawasi,. El complejo le ofrece a un guía local que le mostrará lugares importantes, los templos y lugares de interés como explorar esta foresta protegida. Excursiones de senderismo son generalmente de caminatas de 3-4 horas por montes naturales y áreas de bosque donde pasará por el pueblo de Carmen Alto. El ambiente dentro del dosel del bosque ofrece un vistazo al ecosistema de Carmen Alto y el aire fresco de la montaña limpia energiza y te refresca, dejando su alma pacíficamente saciada. Si desea explorar e ir más allá del Paseo Forestal en el fundo Tocrawasi, también pueden hacer arreglos.

Típico bosque de Tokrawasi paseos es bosque de reserva de 3.5 Ha. Este es el bosque natural conservado (fue construida del bosque a principios del 1900) del Valle del Chili que representa lo que existía más de 400 años atrás, con árboles de hasta 200 años.

En su caminar, pueden pasar y recrear en una chacra que tiene un molino de trigo como se hacia a principios del siglo pasado, conocer el sitio donde estaba ubicado el observatorio de la Universidad de Harvard a principios de siglo pasado. Un paseo por este bastión de la inocencia primitiva es una experiencia poderosa y revitalizante.

Visítanos

 

Av. Bolognesi n° 126, Yanahuara – Arequipa, Perú

Llámanos al: 054 273 002 | 974 798 343

Escríbenos al: reservas@hotelrefugiosecologicos.com.pe